domingo, 3 de febrero de 2008

GIGANTES CAMPEON SUPERBOWL XLII

Aclarando algunas cosas:

Yo le iba a patriotas, a la dinastia, lamentablemente... dios.... QUE JUGADA!!! QUE ATRAPADA!!!!

Weno... pero... porque perdieron los patriotas? que hace que Brady no haya conseguido su 4 anillo de superbowl? facil

NO TIENEN A VINATIERI, no patearon... y cuando tuvieron k haberlo hecho, eran 48 yardas... era una patada dificil pero no imposible.... y tienen a un buen pateador como es Gostkowski, es solo que no le tuvieron confianza, creyeron que la fallaria y bueno.... eso pasa


Regresando a lo que importa: FELICITACIONES A GIGANTES, al fin Eli Manning, sale de la sobra de su hermano Peytonng, pero... principalmente, el mérito del superbowl se lo lleva: LA DEFENSA DE PATRIOTAS, Detuvieron atras a Tom Brady 5 veces!!!! es algo que pasa en un millon de años!!!

Weno, eso y el superpase, despues de que casi detenian a Eli Manning atras, el gran Manning, se quito a 4 hombres de patriotas y lanzo un bombazo, a donde se hizo una exelente atrapada por parte de David Tyree, que bueno... dios que recepcion, la alcanzo a controlar con el casco, y eso abrio las puertas para la anotacio por parte de Plaxico Burres, ex-jugador de los Steelers.

Pero enserio, felicitaciones a los gigantes por este gran logro, espero publicar mas acerca de este tema mas seguido

por el momento adios, suerte, bye


1 comentario:

MASTERGAZZU dijo...

PUES ME PARECIO UN PARTIDO MUY EMOCIONANTE AUNQ DEJENME DECIRLES Q LA MAYORIA DE MIS CONOCIDOS ME TIRABAN DE LOCO SEGUN POR Q LOS PATRIOTAS TENIAN UNA BUENA OFENSIVA Y PUES Q LOS GIGANTES NO SERIA GRAN RIVAL PARA SU CAMPEONATO , PERO EN FIN !!! LOS GIGANTES SON LOS MEJORES YEAH.

UN SALUDO A MI LOBA EL ALUSHA DE SU PADROTE EL GRAN MASTERGAZZU!!!!